Deportes.

Marcos Juárez

San Martin se quedó con el invicto de San Isidro en un juego de alto nivel

En un partido jugado en un alto nivel como se pensaba de antemano, San Martin logro un gran triunfo, cortándole un largo invicto de 21 partidos a San Isidro por 84 a 77, ya que a pesar de ser amistoso se jugo con la intensidad de dos grandes equipos.

10-04-2024

El equipo de Boccolini domino el juego desde un principio, con muy actuaciones de Cuesta con 13 y Cabrera con 28 unidades, goleador del juego, y el lanzamiento exterior de Sanzano quien convirtió 19 tantos, ante un San Isidro completo, que mostro un buen nivel, haciendo ver porque es el puntero de su zona.

San Martin: Frias 7, Sanzano 19, Bedino, Cuesta 13, Secco 2, Diotto, Chiabrando 3, Mancinelli 6, Bonavia 6, Grosso, Cabrera 28, Rossetti.
Director Técnico Marcos Boccolini, Asistente Técnico Facundo Montechiari, Preparador Físico Federico Salas, Jefe de Equipo Lucas Biagiotti, Medico de Equipo Lucas Romero, Utilero Mario Ciciliani

1C 25 a 21 - 2C 17 a 19 - 3C 21 a 27 - 4C 21 a 10

Les recordamos que el Gaucho esta semana tiene juegos de visitante el jueves por la cañadense frente a Provincial y el sábado viaja a Esperanza a medirse con Almagro, en un partido que promete mucho.

Contactanos por cualquier consulta