Deportes.

Esperanza, Santa Fe

San Martin no pudo con Almagro en su visita a Esperanza

En un colmado Estadio Nido de Las Águilas JCS, Almagro logró un gran triunfo sobre quien llegaba como líder, S.M. Marcos Juárez, teniendo la chance de quedar como único líder si gana el pendiente con Alumni.

15-04-2024

Por la 3° Fecha de las revanchas de la Región Centro, ganaron las águilas, 95-78, por un alto rendimiento en el complemento, esencialmente en el 3er parcial. Supera de esa manera los 11 puntos de diferencia que obtuvieron los cordobeses en la ida.

Dentro de un trámite equilibrado en el 1er. tiempo, fueron los de Marcos Juárez los que supieron sacar ventajas.

En el primer tiempo, ganó la visita por 37-44 con un Almagro que solo encontraba respuestas en Lisandro Caraballo para atacar y nulas ideas para defender los goles fáciles que estaba logrando el celeste, volcando el juego a Bonavía para definir en la zona interna, más el aporte parejo del resto, obtuvieron sus réditos que fueron mas que festejados por la gente San Martín que acompañó a su equipo hasta Esperanza.

En la reanudación, rápidamente las águilas metieron un parcial de 7-0 e igualaron el tanteador. Felcaro condujo al equipo que tuvo a Strack y Riquelme con la mano caliente para herir a su rival. Además por su notable actitud defensiva, desdibujó a San Martín que bajó en su rendimiento. El anfitrión marcó un espléndido quiebre al juego, ganando el 3er. segmento.

Fue por 28-12, para pasar al último descanso de la noche, 65-56. En el último cuarto, no decayó la producción local, que supo sacar mayor ventaja, con un Strack impecable, Almagro lo ganó 30-22, exhibiendo muy buen básquet, para obtener una mayor diferencia de puntos que el partido de ida (11), pudiendo completar un gran festejo con su gente, con el 95-78 final.

             

Contactanos por cualquier consulta