Policiales.

Camilo Aldao

Muere un adolescente en moto al chocar con un camión

El accidente fatal se produjo el sábado en la ruta provincial 12, a la altura de Camilo Aldao, entre dos motocicletas y un camión que circulaba cargado con trigo.

02-12-2019

En Camilo Aldao el sábado a las 21:20 hs, en Ruta Prov. N* 12, a 2 km del acceso sur de esta localidad, ocurrió un accidente entre dos motocicletas y un camión con acoplado cargado con trigo, vehículos que circulaban en el mismo sentido de marcha. Como consecuencia de este siniestro, perdió la vida en el lugar el ciudadano Alán Belloli de 19 años, vecino de esta localidad, quien conducía una motocicleta de la marca Honda modelo Wave de 110 cc.

El crío insp Javier Lozano señaló que el conductor de la otra motocicleta marca Honda modelo Titán de 150cc, es un joven de 18 años quien resultó sin lesiones. El tercer vehículo involucrado es un camión marca Mercedes Benz 312, con acoplado marca Helvética cargado con trigo, su conductor de 58 años también sin lesiones.

Intervino policía judicial para los relevamientos y pericias correspondientes que puedan determinar la causales del siniestro. Interviene Fisc. de Instrucción de la Ciudad de Corral de Bustos.