Policiales.

Cañada de Gómez

Hallaron un automóvil con pedido de secuestro en una plaza

Oficial Vanesa Pogonza informó que el vehículo se encontraba sin ocupantes. También, dos accidentes de tránsito ocurridos en la localidad de Cañada de Gómez.

02-12-2019

El sábado a las 23.40 hs, personal de gendarmería nacional realizaba patrullaje sobre calle Marconi y Avenida Santa Fe, cuando localizaron un vehículo estacionado con la luneta rota abandonada en la plaza. Era un Ford Fiesta blanco sin ocupantes a bordo con pedido de secuestro del 06 de octubre del corriente año, en Fiscalía Lomas de Zamora.

Se realizó consulta y secuestro del rodado, levantamiento de huellas por parte del personal de policía científica. Entrega del rodado al personal de comisaría primera.

Por otra parte, el domingo hubo un accidente a las 3 am sobre ruta nacional 9 km 379, donde chocaron un Peugeot 408 color gris, conducido por un hombre de 43 años y mujer acompañante de 46, oriundos de Monte de Oca; con otro vehículo marca Volskwagen Suran color blanco, guiado por mujer de 50 años, quien fue asistida por personal de SAMI y trasladada al hospital local.

Por último, a las 22.30 hs sobre calle Castelli al 800, un Ford Fiesta color blanco volcó en una cuneta con ruedas hacia arriba. El conductor de 30 años se negó a ser examinado por personal de SAMI. Asistieron bomberos voluntarios.