Sociedad.

Córdoba

Schiaretti confirmó el gabinete y Massei estará en Desarrollo Social

Juan Carlos Massei, legislador electo por el Departamento Marcos Juárez, fue designado al frente del Ministerio de Desarrollo Social. Julieta Rinaldi, reemplazará a Massei en la Unicameral de Córdoba.

03-12-2019

«Tengo el agrado de dar a conocer el nuevo gabinete de mi próximo gobierno. Son hombres y mujeres con experiencia, profesionalismo y un gran compromiso con el presente y el futuro de nuestra querida provincia», dijo el gobernador en su cuenta de twitter,

Silvina Rivero, estará al frente del Ministerio de Coordinación y coordinará el gabinete. Además llevará adelante la ejecución y control del presupuesto «con una visión general del funcionamiento del Estado». Esta cartera tendrá también bajo su órbita la Secretaría General de la Gobernación, la Secretaría de Ambiente, la Secretaría de Transporte, la Secretaría de Conectividad, la Secretaría de Innovación y la Secretaría de Comunicaciones. Schiaretti confirmó la continuidad del Sergio Busso, en Agricultura y Ganadería; Walter Grahovac en Educación; y Osvaldo Giordano en Finanzas. Nuevo Gabinete provincial Ministerio de la Mujer Claudia Martinez Ministerio de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara Ministerio de Gobierno Facundo Torres Ministerio de Industria y Comercio Eduardo Accastello Ministerio Justicia y Derechos Humanos Julián López Ministerio Obras Públicas de Ricardo Sosa. Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar estará Laura Jure Ministerio de Salud Diego Cardozo Ministerio de Seguridad Alfonso Mosquera Ministerio de Servicios Públicos Fabián López Ministerio de Trabajo Omar Sereno Fiscalía de Estado Jorge Córdoba La Agencia Córdoba Cultura estará a cargo de Nora Bedano y la Agencia Córdoba Deportes de Héctor «Pichi» Campana. Julieta Rinalida asumirá la banca en la legislatura, en lugar de Massei, por lo que Matías Anconetani será el titular de la Agencia Córdoba Joven. Y en la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés.

Contactanos por cualquier consulta