Sociedad.

Armstrong

"Abrigos para el Alma es una forma de acompañarnos en el aislamiento" afirmó Rosana Siri

La Secretaria de Educación Cultura y Deporte de Armstrong le comentó a Cadena Sudeste la importancia de esta iniciativa solidaria.

26-06-2020

Abrigos para el Alma se llevará a cabo de manera virtual el 30 de junio, las personas que quieran participar deben mandar un trabajo hecho en su casa, acompañado de dos fotos y una palabra que sintetice el sentimiento que tuvieron al momento de realizarlo.

A su vez, otra iniciativa da lugar en esta cuarenta, Tejido solidario apunta a recibir prendas tejidas a mano para brindárselas a familias de la ciudad que verdaderamente las necesiten. La finalidad es pensar en la persona que no posee de los recursos necesarios para adquirir ropa.

La Secretaria de Educación Cultura y Deporte manifestó su alegría por la gran cantidad de ciudadanos que acompañaron la medida solidaria: "Es una sensación muy linda cada vez que recibimos un llamado para retirar en un domicilio ropa. Es muy cálida la relación que tenemos con las personas que participaron de la iniciativa".

En último lugar, aquellos que quieran sumarse a Abrigos Para el Alma o Tejido Solidario, pueden dirigirse a 3471-680127 para mandar una prenda tejida por ellos mismos o un trabajo hecho en su hogar pensando en quién más lo necesite.