Cuarentena estricta por 24 hs al haber 16 nuevos casos positivos en la ciudad
En total hay 19 casos. Hasta el momento se hisoparon 92 personas, 470 están en aislamiento. Hoy por la noche llegan 15 nuevos resultados. Hasta la resolución del COE, por 24 hs no habrá actividades y no se descarta que se disponga volver a fase 1.

El intendente Pedro Dellarossa, Sara Majorel, Verónica Crescente y Leonardo Ayuso informaron que no habrá actividades por 24 hs. Se interrumpirán las actividades habilitadas y es posible que se vuelva a fase 1 por 14 días, depende de lo que disponga el COE de Villa María. Solo continúan los comercios esenciales. Están prohibidas las reuniones sociales. Se tomarán sanciones y multas económicas por incumplimientos. Dellarossa agregó: "Confío mucho en la capacitación de la población con respecto a como hay que moverse y tratar el virus. Si rompemos el metro y medio de distancia, no usamos el barbijo ni higienizamos las manos es posible que el virus se transmita". "Mientras más cuidados tengamos, más rápido saldremos de esta". Aún no se sabe cuál es el origen de infección en los casos. Ninguno requirió internación. Las personas hisopadas fueron las que tuvieron contacto estrecho con los infectados. Crescente: "Estas 24 hs son esenciales para poder aislar a la gente y seguir hisopando porque pueden seguir apareciendo casos. Se han desinfectado más de 10 establecimientos donde han estado las personas infectadas". Las personas que estén en aislamiento tendrán recolección de residuos individual en otro horario.
Lo Mas Leído
- 1 Un hombre ingresó a un domicilio alegando que lo perseguían y terminó detenido gracias a los vecinos que alertaron a la policía
- 2 Robó golosinas de un kiosco y la policía recuperó lo sustraído tras el aviso de vecinos
- 3 Dos hombres detenidos por hurto en una obra en construcción en Marcos Juárez
- 4 Marcos Juárez se viste de gala: ¿Quiénes son los vecinos galardonados con los Espinillo 2025 y por qué?
- 5 Fiesta del Corazón Productivo: el show del sábado será gratuito y devolverán el dinero a quienes compraron entradas