Deportes.

Marcos Juárez

Comienza la campaña del Club Argentino "Ponerle Dulzura Nos Hace Bien"

Pablo Natali, coordinador deportivo, comunicó que los deportistas y profesores venderán la docena de alfajores a $500. Irá acompañada de un álbum de figuritas de la institución.

23-09-2020
  • Pablo Natali - Ponerle Dulzura Nos Hace Bien

La campaña comenzará la próxima semana y durará un mes. Las personas podrán adquirirlos por los atletas, instructores o diferentes puntos de ventas que el albirrojo informará con anticipación.

El Director Técnico de la primera división de fútbol, explicó la base de la iniciativa: "Se trata de acercarle al socio algo para compartir en familia. Conociendo el club por dentro. Irá acompañado de un álbum de figuritas que tendremos que completar con fotos de cada lugar de la institución. Nos servirá para colaborar y que al socio le quede un recuerdo".

Ayuda al club

Por último, presentó las principales razones para ayudar a la institución: "Será fundamental para que el club siga creciendo y todos juntos salgamos de este momento tan difícil. Donde Argentino está bien, gracias a los socios y profesores que hicieron un esfuerzo enorme por mantener las actividades".

Contactanos por cualquier consulta