Sociedad.

Marcos Juárez

Hernán Passerini anunció su intención de ser intendente de Marcos Juárez

En diálogo con Cadena Sudeste, expresó la expectativa de representar a un espacio pluralista del que forme parte el Peronismo.

12-11-2020

"Era una decisión que venía pensando desde hace tiempo y la venta de los puentes fue "a gota que rebasó el vaso", dijo Passerini.

Quien fuera concejal por Marcos Juárez Somos Todos dijo: "Quiero salir de las discusiones del pasado y me decidí a plantear con mucha anticipación esta propuesta para la gente de Marcos Juárez".

"Quiero caminar la calle y empezar a sumar voluntades. Dejé de ser peronista y pasé a ser pluralista", dijo Hernán Passerini.

"He aprendido mucho, aparte de tener como referente a mi hermano Daniel, está José Manuel de la Sota y tengo muchos amigos en todos los sectores, y la idea de "puentes" que tenía de la Sota de ver más las coincidencias que las diferencias, es la idea de construcción que tengo para la ciudad".

"Mis equipos de trabajo van más allá del peronismo y quiero gente que tenga la visión de mirar hacia adelante, planteando sueños y realidades", indicó el dr. Hernán Passerini.

"Empiezo a trabajar a partir de ahora, el período en el Concejo me sirvió mucho para ver la realidad y necesidades de la gente. Ahora, más que nunca, con esta decisión que he tomado me pongo a trabajar en el proyecto y hablar con todos los marcosjuarenses".

Escuchá audio completo

Contactanos por cualquier consulta