Policiales
Camilo Aldao
| 27-11-2020
Socio gerente de una aceitera interrumpe allanamiento
Dentro de los allanamientos por robo de silobolsas en aceiteras de Marcos Juárez y Camilo Aldao, en este último un socio intentó sustraer elementos secuestrados por parte de la justicia.
Crio. Mayor Dante Arevalo - allanamiento en aceiteras
En el marco de las investigaciones que se vienen realizando por robos de cereal a silobolsas en el ámbito departamental, ya se habrían realizado 4 allanamientos, detenciones y 4 secuestros de camiones, una pick up, entre otros elementos vinculados.
La D.I.C. de esta Departamental, desde la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos a cargo del Dr. Pedro Guerra, diligenciaron 2 allanamientos en aceiteras ubicadas en zonas rurales de Camilo Aldao y Marcos Juárez.
La Policía Judicial de Córdoba realizó el análisis de documentación y sistemas, procediendo al secuestro de elementos útiles para la investigación.
Asimismo en el allanamiento realizado en Camilo Aldao, detuvieron a un socio gerente de la firma, quien al momento de la intervención policial habría entorpecido el procedimiento, intentando sustraer elementos objeto de secuestro por parte de la justicia.
Asimismo en el allanamiento realizado en Camilo Aldao, detuvieron a un socio gerente de la firma, quien al momento de la intervención policial habría entorpecido el procedimiento, intentando sustraer elementos objeto de secuestro por parte de la justicia.
Lo Mas Leído
- 1 Crisis en la atención del PAMI en Marcos Juárez: preocupación por el cierre del Sanatorio Sudeste en la legislatura de Córdoba
- 2 "El último gigante": Todo sobre la nueva película del inrivillense Marcos Carnevale
- 3 Secuestran 22 motocicletas en operativos de control realizados durante el fin de semana
- 4 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo
- 5 El Gobierno promulgó la reforma laboral: rige desde hoy