Sociedad.

Marcos Juárez

Bainotti: “Hemos tenido una navidad con los parámetros que se esperaba”

El responsable de Seguridad Vial y Ciudadana señaló que ha resultado el operativo navidad junto a la policía. ya que se pudo disuadir a las juntadas masivas. Por otro lado, ya van 130 motos secuestradas.

29-12-2020
  • Federico Bainotti - balance anual 2020

Con respecto a la ordenanza vigente de pirotecnia cero en la ciudad, Federico Bainotti comentó que hubo buen acatamiento de todos los ciudadanos. “Hemos tenido que lamentar solo una situación en el noroeste, pero el total de la ciudad es un número importante”.

Reuniones y fiestas clandestinas

“No somos ajenos a que hubo reuniones y fiestas. Hemos tenido una navidad dentro de todo con los parámetros que se esperaba. Hubo muchas juntadas pero la mayoría de los vecinos se han juntado en los patios, han tenido conciencia en ese sentido. Por suerte acompañó el clima”.

“Los jóvenes han tenido su movimiento. El equipo de seguridad vial con policía de 8 agentes colaboraron con el operativo navidad. Hemos tenido algunas intervenciones en distintos sectores de la ciudad donde se iban generando agrupamientos de jóvenes y se trataban de disuadir”. 

Evaluación del 2020 

Hay más de 130 motos secuestradas en el periodo. “Es preocupante por un lado porque nos ha demandado un trabajo de control muy importante. Hay mucha falta de preocupación”, finalizó el responsable de Seguridad Vial y Ciudadana.


Contactanos por cualquier consulta