Sociedad.

Marcos Juárez

Redondo: “El Centro Universitario es una gran familia”

El presidente del centro, Gerardo Redondo, destacó que el año que viene seguirán adelante formando profesionales en la región y tienen previsto concretar un proyecto de un edificio junto al Rotary.

30-12-2020
  • Gerardo Redondo - evaluación del año de cursado virtual

Primero, desde Cadena Sudeste, queremos recalcar que la nota periodística de la semana pasada equivale al CAES y fue un error no intencionado.

El presidente del Centro Universitario de Marcos Juárez, Gerardo Redondo, comentó que la institución totalmente tradicionalista, siempre tuvo la costumbre de trabajar y apoyar la presencialidad. De golpe tuvieron que implementar el sistema virtual.

“La hemos sacado adelante. Muy pocos, obligados por la situación, han tenido que abandonar su carrera pero estuvimos hablando con alguno de ellos que retomarán cuando se vuelva a la normalidad”, destacó.

“Apenas se resuelva esta situación, se retornará a las clases. El Centro Universitario es una gran familia, nos vemos todos los días. Muchas veces les digo a las coordinadores que no los traten como unos nenes de mamá, porque son docentes de escuela de ciudad chica, lo llevan en el alma y son unas personas muy especiales. Los chicos se acostumbran a tenerlas siempre al lado solucionando los problemas”.

“Los resultados han sido muy parecidos a resultados anteriores pero faltaron los festejos. El Centro Universitario sigue brindándole a la región la posibilidad de tener profesionales. Tenemos pensado para el año que viene seguir adelante”.

Proyecto 2021

Junto al Rotary, han mantenido un proyecto de edificio para el año que viene de un predio. “Para poder seguir tenemos que volver a reiniciar. Tenemos pensando ir a diferentes a las facultades de arquitectura para poner en marcha un proyecto de ese edificio y luego ver cómo se continúa”, finalizó el presidente.



Contactanos por cualquier consulta