Sociedad.

Saira

Solo en 30 minutos recaudó más de 10 mil pesos y los donó al hospital de Saira

Agustín Bosio es chef internacional y realizó un evento benéfico “Mc Corto” sin anunciarlo, para donar el dinero recaudado de 80 hamburguesas al hospital local. “Lo volvería a hacer mil veces más”, expresó.

30-12-2020
  • Agustin Bosio - donó 10 mil pesos al hospital de Saira

“Mc Corto” fue un evento benéfico en Saira donde se vendieron 80 hamburguesas en media hora, en un pueblo de 600 personas. El organizador Agustin Bosio es chef internacional y estuvo viviendo dos años en Francia, se volvió ahora por la pandemia. Como se dedica a cocinar, le pareció una gran idea ayudar a la comunidad.

Dos veces vendió hamburguesas en su pueblo y vio como le gustaba a la gente. Continúo haciéndolas en Marcos Juárez y en esta oportunidad, quería ayudar al hospital local que consideró que más lo necesitaba.

Notó unas ciertas ganas de ayudar desinteresadas sabiendo que el dinero lo iba a ganar él mismo. “¿Por qué no ayudar a alguien sabiendo que muchos amigos me iban a apoyar de manera desinteresada? Decidí sin decirle a nadie de donarlo al hospital, más que todo por una cuestión de este año de pandemia y el año difícil que tuvieron”, expresó.

Tuvo la ayuda de su hermano Valentino, hermana Abril, Ignacio y Leo Aris, Giana Battistin, Ayelén y Bruno Capra, Martina Canale, Francisco Marossero, Oriana Visentin, Agustín Pivato, su mamá Viviana, su tío “Willy” y su padre Juan. 

Recaudaron 10350 pesos

“Mucha gente ayudó y me puso muy contento. La pasamos muy bien, nos divertimos. El pueblo se re copó. Tenía ganas de hacer algo porque lo veía aburrido y sabía que las hamburguesas gustaban, era para pasar un buen momento. Disfruto mucho cocinar y fue un momento hermoso pasarlo en el pueblo donde me crié”.

“Cuando dí a conocer que la plata que habíamos hecho la habíamos donado al hospital, la gente se puso más contenta. Ayudar es una de las acciones más lindas que puede hacer una persona y más que todo cuando son jóvenes”, concluyó Agustín.

Contactanos por cualquier consulta