Sociedad.

Marcos Juárez

Venta de encendedores para el tratamiento de Pol

Daiana Vicondo es la dueña de Pol, un perro adoptado que atraviesa un tratamiento costoso de quimioterapia. Está realizando la venta de encendedores con diseños para recaudar dinero.

08-01-2021
  • Daiana Vicondo - dueña de Pol

Pol es un perro adoptado de la calle. Hace dos años, alumnos del colegio IMI lo encontraron al costado de las vías con su mamá y hermanitos. Daiana Vicondo lo adoptó cuando tenía tres meses, estuvo un tiempo sin vacunas y debido a esto tuvo enfermedades parasitarias.

En julio de 2020, se contagió de un tumor venéreo transmisible canino (TVT) a través de una perra callejera. Comenzó sesiones de quimioterapia donde Daiana junto a la familia Cabrera, recaudaron dinero vendiendo 80 kg de tallarines, aunque solo pudieron pagar 8 sesiones. Luego con su amiga Romina, vendieron medallas identificatorias para mascotas y así cubrieron 6 sesiones con dosis más fuertes.

Zoo rescate también colaboró donando tres frascos de la droga. A pesar de todo el esfuerzo, el tumor se hizo resistente y esta droga se da cada 21 días, sale 6 mil cada pastilla. Su dueña para seguir recaudando plata, decidió hacer encendedores con diseños.

Vicondo finalizó agradeciendo a la gente de Marcos Juárez que ha ayudado muchísimo en estas situaciones. 

Para ayudar, comunicarse al 3472468580.

Contactanos por cualquier consulta