Espectáculos.

Leones

Gisel Bourquín: “La impresión que me llevo superó mis expectativas”

La actual Reina Nacional del Trigo visitó Cadena Sudeste para difundir la alegría de la fiesta y lo importante que es para ella. Valoró el apoyo que recibió de la organización y de todos los leonenses.

11-02-2021
  • Gisel Bourquín - actual Reina Nacional del Trigo

Gisel Bourquín es la actual Reina de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones. Representa a la ciudad santafesina de Esperanza y desde hace años se encuentra en el “mundo de coronas”. El sábado llegó a Leones y el domingo comenzó con las actividades.

Durante esta semana está participando de jornadas virtuales, hoy es la Jornada triguera y mañana la Mesa del trigo. El sábado será la gran gala y coronación de soberanas, de las cuales hay 14 candidatas. Agregó al respecto: “Estoy contenta por conocerlas y espero que ellas puedan disfrutar de quien salga electa”.

Sobre las charlas virtuales el día jueves y viernes, Mesa del trigo y Jornadas trigueras, son para el pre Congreso Internacional, donde asistirán particulares de todas las provincias y gente del exterior.

El sábado será de manera presencial pero privada, donde participa el jurado, las candidatas y demás autoridades. Se puede visualizar el evento vía web www.fiestadeltrigo.com.ar

También, habrá un sorteo y se accede participando con nombre, apellido y número de documento. Hay distintos premios de viajes, electrodomésticos y bicicletas. Abajo, aparece la votación para la candidata preferida.

Años con diversos títulos en el mundo del reinado

Gisel expresó: “La Fiesta Nacional del Trigo fue una fiesta diferente porque la gente me acompañó desde el primer momento y es mucha la importancia que se le da a la reina. Lo pude vivir durante todo este tiempo en cómo la gente, la organización y los leonenses hacen que esta fiesta sea al máximo. La impresión que me llevo sobrepasó mis expectativas”.

“Soy profesora de gimnasia y de baile. Con todo esto de la pandemia, me dieron muchas ganas de estudiar enfermería y después instrumentación quirúrgica. Me di cuenta de mi compromiso de ayudar al otro. Con el tema de los reinados, este será mi último, siempre digo lo mismo pero creo que este si. Lo estoy disfrutando”, finalizó la reina.

Contactanos por cualquier consulta