Espectáculos.

Armstrong

5° edición de Fiesta de la Carne de Cerdo

El domingo 7 a las 19 hs se realizará el evento en el predio del Club Defensores. Habrá productos de trabajadores locales con platos fríos y calientes, además de espectáculos. La entrada es gratuita.

25-02-2021

El próximo domingo 7 de marzo a partir de las 19 hs. en el predio de Club Defensores, ubicado en calles San Martín y Paraguay, se llevará a cabo la 5° edición de la Fiesta de la Carne de Cerdo organizada por dicha institución.

Se trata de un evento que se abre a la región reuniendo el trabajo de productores locales de carne de cerdo, embutidos y chacinados. En esta oportunidad participarán: Colonia La Amistad, de Héctor Moretti, Jorge y Marcela Biagetti Carnes y Chacinados, Embutidos Biagetti S.R.L., Fábrica de Embutidos y Chacinados de Oscar Gatti, Beerlin Birras & Food, y La Luna Pizza Bar.

Se podrá degustar platos fríos y calientes en diversas presentaciones: bondiola al disco, locro, cazuela de albóndigas, sándwich de solomillo, choripanes, hamburguesas, sándwich de milanesa, sándwich de jamón crudo, manteca y queso, súperchoripan, bondipan, tablas de fiambres, panes saborizados con salame, entre otros.

Además, habrá servicio de buffet, stands de cervezas artesanales de la ciudad Valhalla Bier y Qufel Craft Bier. 

En esta edición participarán también Negivia Helados Artesanales. Participarán también con algunos platos las Sub Comisiones de la Institución de Nuevo Predio y Fútbol Mayor.

En cuanto a los números artísticos, se podrá disfrutar de intérpretes locales y de la región: Giane y Joaquín, Daniel Olmos, Noelia con la Viola Folk, y el final de la fiesta será a todo ritmo con Banda Díaz.

La institución organizadora invita a toda la comunidad y la región a sumarse a esta propuesta cultural gastronómica que, luego de cuatro ediciones anteriores, ya es otro sello que identifica a Armstrong.

La entrada es libre y gratuita por calle San Martín, cumpliendo con todos los protocolos vigentes de higiene y seguridad relacionados a la prevención de COVID 19, tanto en el ingreso como en la permanencia en el predio y, en caso de lluvia, se reprogramará la fecha.

Auspician e invitan: Municipalidad de Armstrong y Senador Guillermo Cornaglia.

Contactanos por cualquier consulta