Policiales
Marcos Juárez
| 26-02-2021
Allanamiento positivo con secuestro de arma y droga
El hombre fue denunciado por su pareja y su domicilio en calle San Juan fue allanado dando resultado positivo. Intervino FPA al encontrar envoltorio de cocaína de 22 grs, balanza digital y una pistola cal. 22 mm.
Ayer a las 12.30 hs, una mujer llamó a la policía para denunciar a su pareja, domiciliada en calle San Juan, donde se secuestró una pistola cal. 22 mm., sin numeración ni marca visible, tampoco documentación que acredite tenencia y un envoltorio clorhidrato de cocaína con un peso total de (22 grs.) más una balanza digital.
Intervino F.P.A y el hombre fue trasladado a la Dependencia local, quedando a disposición de la Secretaría de Lucha Contra el Narcotráfico.
Lo Mas Leído
- 1 Repartían droga mientras paseaban al bebé: detienen a gemelos narcos en Marcos Juárez
- 2 Accidente de tránsito en Marcos Juárez dejó al conductor de la moto con lesiones graves derivado al Hospital
- 3 Marcos Juárez: victoria histórica de La Libertad Avanza con más del 47% del electorado
- 4 Intentaron robar en la Mutual Coyspu pero sólo rompieron una vidriera y huyeron
- 5 Impactante rescate en calle Sáenz Peña: una persona cayó en un socavón junto a dos vehículos tras el desmoronamiento del terreno