Espectáculos.

Bell Ville

Llega a Bell Ville la gran premiada obra teatral “El Test”

El sábado 13 de marzo a las 20 y 22 hs en el teatro Pau Cervantes estará la comedia “El Test”, que obtuvo múltiples reconocimientos en los Premios Carlos 2021. Silvia Rodríguez informó que las entradas anticipadas están a la venta.

02-03-2021
  • Silvia Rodriguez de A Puro Teatro Bell Ville presentó la llegada de la comedia "El Test" para marzo 2021

La obra “El Test” llega a Bell Ville con la actuación de Fabián Vena, Emilia Mazer, Paula Morales y Alejandro Muller. El sábado 13 de marzo habrá dos funciones a las 20 y 22 horas en la sala Tau Cervantes. 

“El Test” es ganadora de cinco premios Carlos 2021: Carlos de plata, Mejor comedia, Mejor actriz protagónica, Mejor dirección y Mejor libro (de un autor catalán).

Las entradas se encuentran a la venta en Rivera INDARTE 153, en La Solución ( Rivadavia 66) en San Martín 61 (info World) y en Coba Weekend ( Irigoyen y Mendoza). También se pueden reservar llamando al 3537676371.

Silvia Rodriguez de A Puro Teatro Bellville. expresó: “Estamos muy contentos porque hemos empezado una temporada teatral muy atractiva y en breves tendremos la visita de un gran actor en Bell Ville, Fabián Vena. Es bastante provechoso para toda la zona, además dictará una master class”.

Habrá dos funciones debido a la cantidad de demanda que hubo. Es la segunda vez que está en Bell Ville aunque en esta ocasión en otro formato.

El mismo día 13, Fabián dictará la master class de cuatro horas para estudiantes de teatro, actores, actrices y personas sin experiencia. Es docente y tiene su propia escuela de teatro en Villa Crespo con su propia sala.

Para inscribirse a la clase, comunicarse al número de Silvia 3537676371 o hacerlo mediante la página A puro teatro en Facebook.

La sala Pau Cervantes, que está ubicada en Rivadavia 47, tiene muy buena tecnología, es muy cómoda y cuenta con capacidad de 250 personas con protocolo, agregó Rodriguez.

“No hemos parado de trabajar aun cuando estábamos en aislamiento extremo”, finalizó Silvia refiriéndose A Puro Teatro Bell Ville.

Contactanos por cualquier consulta