Deportes.

Cañada de Gómez

Claudio Bragalentti fue reelecto presidente de la Asociación Cañadense de Básquet

“Hay honestidad de la gente que está trabajando conmigo y eso se notó en las elecciones”, explicó el presidente luego del triunfo. Habló sobre el desempeño de los 15 clubes de básquet.

10-04-2021
  • Claudio Bragalenti - reelecto presidente de la Asociación Cañadense de Básquet

El presidente reelecto dio declaraciones a Cadena Sudeste luego del triunfo en la elección para la presidencia de la Asociación Cañadense de Básquet.

Claudio Bragalentti: “Se ve en la cañadense y las provincias, que avanza el básquet femenino pero mucho más lento que el masculino”. 

“Tenemos 15 clubes, pero teníamos 16 y eso pasó por malas dirigencias. Perdimos a Aprendices de Casilda”.

“La cañadense tiene la gran suerte de tener dirigentes de nivel, porque las 15 instituciones tienen desde escuelita a Primera División en masculino, y en la Liga cuatro clubes que tienen la categoría completa y dos que tienen alternadas”.

“A nivel de primera división están trabajando los 15 masculinos y 4 femeninas”.

Por otro lado, habló de las medidas de higiene y seguridad que tienen los jugadores. “El sacrificio lo hicieron los dirigentes, hoy cuesta mucho abrir la cancha del club”.

Con respecto a la nueva comisión de la Federación de Básquet Santafesina explicó: “Tuve la suerte de participar en la anterior. La visión mía es que esto se va arreglar porque acá hay un problema que arrastra la Federación con la Asociación Rosarina, porque la Asociación Rosarina se sintió discriminada. El problema es solucionable así que se va a solucionar".

Agregó: "Acá el problema saltó cuando la Federación preguntó a la IPGJ si todos podían votar. Rosario se desafilió de la asociación”.

Contactanos por cualquier consulta