Sociedad.

Marcos Juárez

120 personas inscriptas para el loteo “Colegiales del Sur”

El sorteo de los 33 lotes se realizará el lunes 26 de abril a las 20 hs vía streaming en el Concejo Deliberante de Marcos Juárez. Las viviendas se encuentran en calles Deán Funes y Chile.

20-04-2021
  • Guillermo Cornaglia - sorteo 33 lotes

Los 33 lotes de distintas medidas son de 270, 280, 380 y 400 metros, hay de distintos precios dependiendo de los metros cuadrados eran 980 a un 1.400.000. Los lotes se encuentran en el Sur del Club Atlético Municipal entre calles Deán Funes y Chile.

El sorteo será sin presencia del público el lunes 22 de abril a las 20 hs vía streaming, quienes estén esperando el sorteo se hará con un escribano público y autoridades del PROMUVI en el Concejo Deliberante.

El presidente del Plan, Guillermo Cornaglia, comentó: “Vemos que se ha anotado mucha gente y que se inscriben en el plan de la vivienda para un futuro Promuvi 2 para el próximo año. Son muchas parejas que trabajan los dos en Marcos Juárez, que buscan un terreno y la casa propia para no alquilar más. La primera quincena de mayo tenemos que entregar dos viviendas más que están en el barrio Dellarossa”. 

Está la vivienda 206 y hay 10 viviendas en construcción. “Seguiremos manteniendo este ritmo de trabajo. Quizá a los largo de este año por medio de los bonos podremos construir viviendas más rápido”.

“El año pasado con esos seis meses que no se pudo mover la cuota hay un desfase entre la cuota real que tendría que ser y la cuota que se está pagando hoy. Estamos en un limbo del cual tenemos que cuidar las dos puntas, el que paga y el que está esperando su vivienda. Despacito vamos acercándonos al valor real que tendría que tener la cuota, a lo largo de estos seis meses se tendría que normalizar”, explicó. 

Contactanos por cualquier consulta