Policiales.

Justiniano Posse

Falleció joven camionero tras choque en cadena sobre la Ruta A012

El siniestro de tres camiones ocurrió en la localidad de Luis Palacios, en el kilómetro 51, a pocos metros del cruce con la Ruta Nacional Nº34; donde perdió su vida un joven de 24 años.

21-04-2021

Un joven camionero de 24 años murió tras quedar involucrado en un choque en cadena entre tres camiones en la noche del martes sobre la Ruta Nacional A012, a la altura de la localidad de Luis Palacios.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Aguilar, transportista oriundo de Justiniano Posse, provincia de Córdoba. El cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII ya sin vida en el interior de su camión.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 51, a pocos metros del cruce con la Ruta Nacional Nº34, y en un contexto de gran afluencia de camiones producto del transporte de cereal hacia las terminales portuarias del Cordón Industrial, en el marco de la cosecha gruesa.

Los otros dos camioneros, de 38 y 26 años, tuvieron contusiones menores. Ambos son también oriundos del interior de la provincia de Córdoba.

El fiscal Leandro Lucente trabaja en la recolección de pruebas para saber el grado de responsabilidad de los involucrados en la muerte de este joven transportista.

Fuente: Diario Síntesis

Contactanos por cualquier consulta