Sociedad.

Armstrong

Más de 80 casos activos en Armstrong

La directora del Samco comentó que la curva de ascenso en la ciudad ha aumentado notablemente. Están haciendo más de 30 hisopados por día y tienen gran porcentaje de camas ocupadas.

21-04-2021
  • Verónica Barone comenta curva de ascenso de casos

La curva en Armstrong empezó a aumentar en menos de una semana como 20 casos, se encuentra como toda Santa Fe en ascenso.

Armstrong tiene una ocupación de camas del 50% y 80% el fin de semana, en espacio Covid también como 80%. Además, están hisopando de lunes a viernes realizando 30 testeos por día. La semana que viene harán más de 40.

“La situación es preocupante también a nivel de Rosario, veremos cómo hacer con las derivaciones. Pedimos a la gente para que no sigamos ocupando camas, que nos cuidemos y cumplamos con el protocolo”, expresó Verónica Barone.

La edad de la gente es de 20 a 50 hasta 65 años, hay mucha gente más joven que se contagia.

“Desde salud no podemos ser los policías ni padres de cada uno pero si podemos enseñar y prevenir esta responsabilidad con el protocolo. Hay un 30% que está vacunado de la población, sigamos cuidándonos, es únicamente lo que pedimos”, finalizó la directora del Samco.

Contactanos por cualquier consulta