Sociedad.

Armstrong

Curso sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos

Jesica Pilla, del Área Bromatología de Armstrong, informó sobre el curso que brinda herramientas para elaborar alimentos de calidad. Será el viernes 30 de abril a las 20 hs en el salón Delmo Daró, dirigido para quienes deben renovar el carnet.

21-04-2021
  • Jesica Pilla informó curso de renovación de carnet de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Armstrong informó el curso sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos, el próximo viernes 30 de abril a las 20 hs. en el salón auditorio Delmo Daró. 

Es solo para la renovación del carnet, no para quienes tengan que hacerlo inicialmente. El carnet tiene una duración de tres años y el año pasado se vio afectado por la pandemia.  

Cupos limitado de 20 personas. Informes e inscripción en la Oficina de Bromatología del municipio, de lunes a viernes de 11 a 13 hs.

La médica-veterinaria Jesica Pilla, comentó que es un tema delicado porque existen necesidades, y a su vez un tema bromatológico para que lleguen los alimentos en buenas condiciones y otra la de las familias de generar un ingreso extra. No sería lo correcto hacerlo en la calle porque ha aumentado mucho la fabricación de alimentos en la casa.

Contactanos por cualquier consulta