Sociedad.

Armstrong

Armstrong suspende eventos en salones al tener 100 casos activos

El intendente Verdecchia firmó el Decreto que establece suspender el funcionamiento de salones de eventos hasta el 2 de mayo. A su vez, Bomberos piden aviso previo de casos de Covid ante un siniestro o emergencia.

23-04-2021

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Pablo Verdecchia firmó el Decreto que establece las medidas tomadas anoche por el Comité de Emergencia en el cual y, evaluado la situación de contagios a nivel local que no baja de 100 activos diarios, decidió suspender hasta el 2 de Mayo el funcionamiento de Salones de Eventos.

Por otro lado, Germán Cecchi integrante de Bomberos Voluntarios de Armstrong, informó que ante un llamado de un siniestro o incendio donde tengan que asistir, sean avisados si hay casos de Covid o personas aisladas, para que vayan con una indumentaria y estrategia de trabajo específica.

Es un pedido de todos los Bomberos de la zona.

Lo pedimos porque no estamos siendo vacunados como gente estratégica en el trabajo. De esa forma, es una manera de ayudarnos entre todos. Sepan que estamos al servicio de la comunidad”, resaltó Cecchi.

El año pasado hubo un grupo de mujeres que confeccionaron ambos a medidas, gente que ha donado elementos o la institución. Agradecieron a la gente que ayudó en el equipamento que utilizarán ante esta segunda ola.

Contactanos por cualquier consulta