Policiales.

Cañada de Gómez

Se fugó al robarle un celular a una niña de 12 años

El hombre forcejeó a la menor que estaba junto a su prima de la misma edad en la plazoleta “Rincón de los sueños”. Por otra parte, hubo otros robos en locales, incumplimiento e infracciones al DNU de franja horaria.

03-05-2021

El sábado a las 21:30 hs en calle Balcarce y Alvear, a una niña de 12 años que estaba junto a su prima en la plazoleta "Rincón de sueños", un masculino que vestía campera negra con rojo, pantalón de jeans y zapatillas blancas, tras un forcejeo le arrebató el celular de la mano, siendo este marca Samsung, modelo A21S, color negro con funda color rosa.

El hombre salió corriendo por calle Alvear hacia el cardinal Norte, doblando por calle Tortugas hacia el Oeste donde lo pierde de vista.

Robo en un local comercial con uno de los delincuentes aprehendidos

A las 21:30 hs se tomó conocimiento de un hecho de robo en un local comercial (granja Tino), propiedad de una mujer de 39 años. Personal policial aprehendió a un masculino de 36 en la parte trasera de una finca lindante a unos 100 metros del lugar del hecho, aunque se dio a la fuga el otro delincuente.

Se realizó consulta con el Dr. Lucente fiscal en turno MPA San Lorenzo, quien dispuso que se le otorgue la libertad, y notifique para Audiencia Imputativa en sede de dicha fiscalía .En tanto a los elementos secuestrados sean entregados a la víctima.

20 personas se encontraban a la madrugada en un bar

El domingo por la madrugada, la policía procedió a la desarticulación de una reunión de aproximadamente 20 personas en el local comercial bar-café "La Bodeguita” de dicha localidad. El organizador fue notificado de la causa de infracción, aunque recuperó su estado de libertad.

Por otro lado, a las 03.35 hs, cuatro femeninas mayores de edad circulaban en sus rodados fuera de la franja horaria e incumpliendo el DNU, por lo que fueron trasladadas a la dependencia, donde el Dr. Trevisan dispuso que queden en libertad.

Contactanos por cualquier consulta