Policiales.

Marcos Juárez

Cuatro allanamientos positivos dieron con dólares robados a un hombre mayor

Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos con policía de Córdoba, personal de AFIP y perro rastreador de divisas que dieron resultados positivos. Secuestraron facturaciones y documentaciones varias, celulares y dólares.

04-05-2021
  • Comisario Andrés Gallo - cuatro allanamientos positivos y secuestro de elementos probatorios

A mediados del mes de abril, un ciudadano de Marcos Juárez de 80 años denunció que autor/es ignorados le sustrajeron de su domicilio una importante suma de dólares de un depósito.

Inmediatamente con conocimiento del magistrado interviniente de esta ciudad, división policial inteligencia criminal realizó averiguaciones, recabó elementos materiales y probatorios para la causa, logrando en la fecha la realización de 4 allanamientos arrojando resultado positivo y secuestrando documentaciones varias y necesarias para la causa, celulares y dólares. 

Se contó con la colaboración y presencia de personal de Policía Judicial Córdoba, Personal de AFIP con perro Rastreador de divisas. Los elementos incautados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente de la ciudad de Marcos Juárez.

Contactanos por cualquier consulta