Sociedad.

Villa María

Dos gendarmes fueron detenidos por grave abuso sexual a una menor

Ambos son personal de Gendarmería Nacional, adscriptos a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María.

10-06-2021

En horas de la mañana, personal de la División Investigaciones procedió a hacer efectiva la detención de dos gendarmes por graves delitos sexuales.

Las detenciones fueron dispuestas por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Rene Bosio, secretaría a cargo de Pedro Diana.

Según se informó, desde hace ya unos meses se inició una investigación llevada a cabo por la Fiscalía, juntamente con la División Investigaciones. Se trató de un hecho contra la integridad sexual acaecido en esta ciudad de Villa María, en contra de una menor de edad.

La denuncia ingresó a la Unidad Judicial el día 7 de febrero de 2021.

También se procedió al secuestro de teléfonos celulares y de un automóvil Crevrolet Onix.

De acuerdo a la información que trascendió de fuentes policiales, uno de los detenidos es Omar Ramón Ingolotti, de 37 años, domiciliado en barrio Centro, calle Jujuy al 1.400.

El otro gendarme apresado sería Emanuel Gastón Miranda, de 28 años, domiciliado en Rucci al 600.

Las detenciones de los dos gendarmes se produjeron en calle General Deheza al 1030, en la vía pública, según consignó la Policía.

El operativo fue supervisado por el director de la Departamental General San Martín, comisario mayor Pedro Maldonado, y el subdirector Departamental General San Martin, comisario inspector Maximiliano Funes.

Fuente: Villa María Vivo

Contactanos por cualquier consulta