Sociedad.

Marcos Juárez

Gimnasios y academias de danza reclamaron al municipio poder trabajar

Gisela Sosa comentó que integrantes de distintos gimnasios y academias fueron a la municipalidad para exigir trabajar, aunque no recibieron respuesta. El 26 retomarán la actividad con protocolos.

22-06-2021
  • Gisela Sosa - reclamo de gimnasios y academias para poder trabajar

Miembros de diferentes gimnasios y academias de danza se reunieron hoy en la municipalidad para exigir trabajar aunque no recibieron respuesta, al igual que otros reclamos, ya que desde la municipalidad no pueden realizar nada legal.

El reclamo se basa en el protocolo con la reducción de gente y horarios. Explicó Gisela Sosa, dueña de Power Femme: “Este año casi y medio no hubo ningún contagio dentro del gym. El contagio no es dentro de los gimnasios, ya que en las actividades es donde se controlan más los protocolos”. 

Power Femme sigue con las clases habituales de manera online mediante vivos en las redes sociales y la gente ha dado buena respuesta. Aunque como dijo Gisela, no fue por decisión propia sino porque no les queda otra opción.

Con respecto a las medidas, expresó: “Siempre tenés ese miedo y más que todo hasta que no termine el invierno. Aunque los casos bajen, siempre está ese temor que cuando vuelvan a subir, se terminan restringiendo devuelta”. 

“La actividad física es fundamental y debería ser vista como tal, es importante mantenerse fuerte y saludable en esta situación”.

Finalizó la profesora: “Nos perjudicaron con los horarios porque la gente trabaja en el mismo horario y no todos se pudieron adaptar. Uno hace la actividad física en su tiempo libre, no en el horario de trabajo”.

Contactanos por cualquier consulta