Sociedad.

Marcos Juárez

Gran aumento de venta de carne para el día del padre

Fernando Ferrari de carnicería Avellaneda destacó que las familias se reunieron para festejar y consumieron carne. Pese a la pandemia, el interior nunca estuvo desabastecido pero si el precio no bajó más.

23-06-2021
  • Fernando Ferrari - venta de carne día del padre

Fernando Ferrari, dueño de carnicería Avellaneda, comentó que las ventas para el día del padre fueron muy buenas, con respecto al año pasado. 

Explicó: “En 2020 la gente estaba más asustada y tenía más preocupación, este año aunque estemos conviviendo con el virus, las personas salieron un poco más, hubo reuniones. Los chicos que están afuera estudiando vinieron a visitar a sus padres”.

Lo que más se vendió fue todo para el asado: costilla, marucha, matambre, como también jamón redondo o colita de cuadril.

Cuando empezó el cierre de exportación de la carne, se consiguió la misma mercadería y aumentó el costo. Nunca estuvimos desabastecidos en el interior, pero pegó un salto del 10% que no bajó más”, dijo el carnicero.

“A pesar de que la carne aumente, en este momento es lo que más te rinde porque podés hacer muchas comidas”.

“Hay cortes más económicos que se consiguen en los grandes frigoríficos. Acá sigue el abastecedor trayendo la media re que tiene todo el mismo precio, se exporta la pulpa en otros lados”, terminó explicando Ferrari.

Contactanos por cualquier consulta