Sociedad.

Marcos Juárez

“La experiencia en la presidencia ha sido espectacular”, expresó Panchi Bonetto

Luego de 4 años de presidencia en el Club Argentino, Bonetto anunció que dejará de serlo y el 30 de julio se definirá la nueva asamblea con posible única lista.

02-07-2021
  • Panchi Bonetto deja su presidencia en el Club Argentino

El presidente del Club Argentino, José Francisco Bonetto, comentó su trayecto en la presidencia acerca de la parte económica de la institución, que en su parecer quedó ordenada ya que no tienen ningún déficit, ni saldo negativo.

“La experiencia en la presidencia ha sido espectacular. Personalmente fue un honor poder representar al club y que los socios me dejen ser parte de esta comisión directiva, poder vivirlo. Fue gratificante. Tuvo momentos que hubo que remarla, pero siempre con pasión y ganas de hacer cosas con el club”.

Continúa el convenio con la institución hasta ahora en julio, donde hay una renovación con los nuevos integrantes. Ya están empezando a negociar para los próximos dos años, ya que dicho convenio se renueva en ese plazo. 

La asamblea del club se concretará el viernes 30 de julio. “La idea es que sea una sola lista”, dijo Panchi.

El número de socios en la actualidad son 3200 activos. Por lo que sumó: “El otro día estaba haciendo un análisis de la gestión internamente, y al ver los números uno de los detalles que me llamó la atención fueron los socios. En estos 4 años con toda la pandemia adelante tuvimos solo 100 socios menos”. 

El socio acompañó, se puso la camiseta como no lo tenía pensado en el momento difícil. El motor del club son las subcomisiones que apenas se activó empezaron a hacer cosas tanto de infraestructura y deportivas”.

Por otra parte, la semana que viene inaugurarán el albergue. Invertirán 300 mil pesos en FASTA, arreglos en las luces del básquet, nuevo techo en la salita del fútbol infantil.

Para el aniversario, harán una caravana con distintas postas para mostrar todo el club y los distintos deportes.

Contactanos por cualquier consulta