Sociedad.

Rosario

Giorgi: líderes en venta y mayores servicios junto a Ford

Giorgi Automotores es líder en ventas a nivel nacional en la red de concesionarios Ford. El gerente general, Daniel Marinozzi, destacó la globalización de los productos e importancia de los vehículos con toda la tecnología.

02-07-2021
  • Daniel Marinozzi - gerente general Giorgi Automotores

Giorgi Automotores es concesionario Ford en Rosario desde el año 1997 y en San Nicolás desde 2002. El gerente general de la concesionaria destacó que durante estos últimos 5 años son número uno en el país gracias a un gran esfuerzo.

Daniel Marinozzi explicó: “2020 en pandemia nos permitió a todo el equipo trabajar de otra manera para poder estar a la par de nuestros clientes y aceleró el proceso de digitalización”.

“Con la transformación que está haciendo Ford, se está dedicando a lo que es Pick Up y comerciales. El campo es nuestro aliado, estamos muy cerca con muchas herramientas”.

Además en Santa Fe se encuentran en la zona de Cañada de Gómez. Están yendo a todas las localidades vecinas e incorporan talleres móviles o servicio de mantenimiento, donde se le busca el auto al cliente para arreglarlo.

Actualmente Ford Argentina está reorientando su portafolio de productos con la ampliación de la oferta en los segmentos pickups y SUV´s, con la línea Raptor, la Territory y la reciente presentación de la Nueva Bronco, además de la incorporación de las versiones híbridas de Mondeo y Kuga.

Bajo la modalidad plan óvalo, también se ampliará la oferta de productos con la Ford Maverick, una nueva pick up compacta que pronto estará disponible en el mercado argentino.

“Hoy vemos a la marca Ford como un nuevo negocio y una nueva experiencia para el cliente, también tenemos un territorio muy bien posicionado. Estamos ante mucha innovación”, concluyó el gerente.

Contactanos por cualquier consulta