Sociedad.

Marcos Juárez

Cornaglia: “Hoy tenemos 8 viviendas en construcción”

El presidente informó que a fin de mes se entregarán dos casas más del PLAN PROMUVI en calle Cura Brochero y otra en Lardizábal. En los próximos días tendrían nuevos terrenos.

06-07-2021
  • Guillermo Cornaglia - entrega dos viviendas a fin de mes

El presidente del plan PROMUVI, luego de la entrega de la vivienda 208 en el Barrio María Dellarossa, expresó: “De emoción a emoción. En cada vivienda que entregamos encontramos una vivencia distinta, atrás hay una familia, los chicos, los abuelos”. 

A fin de mes entregarán dos viviendas más, una en la calle Cura Brochero y otra en Lardizábal, al frente de FASTA.

“Hoy tenemos 8 viviendas en construcción”, agregó. 

Con respecto a las cuotas, explicó: “Después de haber pasado un año muy particular y parte de este año, se regulariza bastante el pago. La gente lo prioriza. Sabemos que es difícil, por ahí se complica llevar la cuota de un terreno, vivienda, pero es un trabajo a diario llamar a uno por uno y que de una manera no decaiga”. 

Aunque es solo un 5% de personas que puede llegar a preocupar. El resto son números más chicos que a veces se atrasan una o dos cuotas.

El promedio es llegar a entregar una vivienda por mes, con un total entre 20 y 30 a fin de año y a principios del año que viene.

Contactanos por cualquier consulta