Sociedad.

Marcos Juárez

Formación corta de Líder Coach en Marcos Juárez

ECOA ofrece un curso online de coaching con una duración de tres meses, comienza este 17 y 21 de julio. Emilce Charras explica en qué valores se basará.

14-07-2021
  • Emilce Charras - formación de tres meses ECOA

Emilce Charras, Senior Coach Profesional Avalada, comentó acerca de lo que es el coaching y cuáles son los valores que se enseñan sobre el autoconocimiento, liderazgo y trabajo en equipo.

La sede Marcos Juárez de la Escuela de Coaching Ontológico Americano ofrece este curso de tres meses de duración, que comienza el sábado 17 o miércoles 21 de julio. Inscripciones al 3-5-1-245-23-31.

Emilce señaló que el coaching es el foco más importante de cómo cerramos las cosas. No hemos aprendido el gran poder que tenemos nosotros mismos. Es poder ver la interpretación de una forma diferente, seguridad de cómo uno se ve, empezar a autoconvencerse en qué personas nos queremos construir. 

Cuando uno cambia la manera de interpretar y verse, se abre una nueva posibilidad de que las cosas sean diferentes. Ver nuevos resultados, nuevas maneras.

Es un curso breve para aquellas personas que quieren conocer qué se quiere, lo que nos puede servir para este momento que se está viviendo a nivel profesional y personal. Incorporar nuevas maneras de pensar y accionar para poder seguir construyendo. 

La coach resaltó que dan las distinciones para poder aplicar en el ámbito laboral, para empresas o cualquier persona. Se basan en el liderazgo y trabajo en equipo.

Contactanos por cualquier consulta