Sociedad.

Armstrong

Diplomatura en Programación de la UTN en Armstrong

El municipio junto a la UTN de Rosario abrieron la inscripción para la Diplomatura en Programación, que comenzará durante la primera semana del mes de agosto.

15-07-2021
  • Guillermo Paoloni - Diplomatura en Programación

Guillermo Paoloni, Dir. Comercio, Industria y Ruralidad de Armstrong, anunció que firmaron un convenio con el decano de la UTN Facultad Regional Rosario para un Diplomado en Programación.

Desde principio de año estuvieron buscando una alternativa y poder concretar con la UTN, los llena de orgullo. Buscan lograr una mayor oferta laboral.

Se manejan distintos lenguajes de programación en distintos módulos: Módulo 1: Fundamentos de la Programación; Módulo 2: Programación en C/C++; Módulo 3: Programación en Power Builder.

El cursado será de martes y jueves de 18.30 manera online. Todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse hasta el 23 de julio en la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las inscripciones se realizan a través del siguiente LINK.

Esta diplomatura tiene un cupo de 30 personas, a las seleccionadas se les envía código de CBU ya que es un curso pago. El municipio paga una parte y al alumno se le ofrece una baja del 25%, por lo que sería un total de $15 mil: 5 cuotas de $3 mil.

Contactanos por cualquier consulta