Sociedad.

Marcos Juárez

“Me interesa entregarle la banda municipal a uno de Cambiemos y ganar las elecciones el año que viene”

Pedro Dellarossa realizó un ping pong de preguntas junto a Ricardo Agusti acerca de las vacunas, los 100 mil muertos, las obras actuales y próximas en la ciudad con su gestión.

16-07-2021
  • Pedro Dellarossa

  • Pedro Dellarossa

El intendente Pedro Dellarossa dijo que consideran que la venta fue alusiva a los intereses municipales.

Una de las partes la municipalidad obtuvo un permiso de paso por un futuro canal de desagüe pluvial que no estaba contemplado. Por otra parte, hubo una apertura de una calle de 16 metros de ancho. Si la discusión sigue por otro lado, veremos cómo se arregló porque el tiempo culmina el 30 de julio, sino empezará el juicio. 

“Prefiero mantenerme sin una declaración precisa para no perjudicar el acuerdo”, manifestó.

Con respecto a los bonos, dentro de 15 días harán una pronta licitación. “Hemos logrado hacer una obra completa de desagüe pluvial de Campaña del Desierto”. 

Se están haciendo dos obras más en la calle Deán Funes en el sureste, que es una futura entrada a Marcos Juárez por Avenida Circunvalación. Además de la iluminación y tendido de energía eléctrica. También salieron 32 terrenos a la venta del PROMUVI.

Se busca un Polo técnico de investigación científico para desarrollar futuros técnicos que desarrollen la cuestión agrotécnica y darle vida a esa parte de la ciudad que siempre fue postergada. Entre el deportivo italiano, el nuevo barrio, las escuelas.

La otra obra con los bonos es el cordón cuneta en Villa Argentina que ya está avanzando en un 50%. “Es una obra de 35 millones de pesos que nos obliga a hacer más obras”, sumó Dellarossa.

Luego el nivelado de las calles, cordón cuneta, ripio e iluminación también para Villa Argentina.

Con la licitación de bonos, harán un desagüe pluvial por calle Bolivia y repavimentación completa de calle Momento. Este año deben estar finalizadas.

La familia Bossa ha realizado una entrega de lotes para el barrio Margarita. Son 7 hectáreas que salen 103 lotes para el PROMUVI. Están trabajando para tener 125 lotes. Se debe firmar cuál será el convenio. Marcos Juárez tendrá disponible más de 250 lotes a disposición.

Con respecto a los 100 mil muertos y las vacunas, el mandatario señaló que tendríamos que haber previsto una mayor cantidad de vacunas en el menor tiempo. “A mi se me vence en agosto el segundo componente pero esperemos que tengan mayor resiliencia los anticuerpos. Tendríamos que ya tener muchos vacunados con el segundo componente”.

Por otro lado, comentó sobre la política actual y que el gobierno tiene una falta de cumplimiento de la palabra. Habló de las elecciones legislativas.

“No me interesa ser diputado ni senador, me interesa terminar mi gestión y entregarle la banda municipal a una persona que sea de Cambiemos y ganar las elecciones el año que viene. Como una premonición de las elecciones que se van a venir el 2023”.

Contactanos por cualquier consulta