Espectáculos.

Marcos Juárez

Leo García presenta su show en Marcos Juárez

El cantautor de pop y rock argentino presenta sus clásicos y canciones el próximo 31 de julio a las 21.30 hs en el auditorio de la banda municipal. Las entradas ya están a la venta.

23-07-2021

El cantante pop argentino, compositor de los éxitos como "Morrisey", "Reírme más" y "Tesoro" entre otros, ocupa un lugar destacado y único dentro del panorama rock argentino. 

Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o tocar solo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en Argentina.

Fue producido por artistas como Gustavo Cerati y Litto Nebbia. También formó parte de la agrupación SODA STEREO en el año 2007 más colaboraciones con León Gieco, Fabiana Cantilo y Natalia Oreiro entre otros artistas.

Presentación en Marcos Juárez

El músico estará presentando sus clásicos y otras canciones en un formato acústico e íntimo el próximo sábado 31 de julio a las 21:30 hs en el auditorio de la banda Municipal José Cesanelli de Marcos Juárez.

Las entradas limitadas por protocolo se encuentran en venta en Fuerza Natural (25 de Mayo 466) o desde www.paseshow.com.ar

Contactanos por cualquier consulta