Sociedad.

Marcos Juárez

“El 80% de los vecinos de Belgrano y San Martín coinciden en quitar la división del boulevard”, dijo Bainotti

El encargado de tránsito en la ciudad explicó que están trabajando junto a la policía para el ordenamiento urbano y señalizando distintas arterias.

27-07-2021
  • Federico Bainotti

Federico Bainotti, encargado de la dirección de tránsito en Marcos Juárez, comentó sobre las calles Belgrano y San Martín para quitar el boulevard del medio, el 80% de los vecinos de la zona lo quieren sacar. 

“La realidad es que en calle Belgrano quedan pocos árboles, la gente del vivero hará lo posible para mantenerlos y plantarlos en otras zonas de la ciudad”, agregó.

“El objetivo es sacar los bloques de cemento que hay y tapar esos huecos que están en el pavimento”.

Hace de principio de año querían trabajar en conjunto con la policía de marcos juárez en el ordenamiento de la ciudad. El Centro de monitoreo tiene 37 cámaras, 35 en funcionamiento, y ahora sumaron 4 operarios para controlarlas.

Por otro lado, sobre Avenida Las Colonias consideran que la velocidad de 40 km es poco para una arteria rápida.

A su vez, están realizando señalización en distintas arterias, estacionamiento de motos, pintado en intersecciones y cordones donde no se puede estacionar.

Por último, Bainotti recomendó sobre los secuestros de vehículos, específicamente en menores, que los padres sean conscientes de que manejen con precaución y documentación.

Contactanos por cualquier consulta