Sociedad.

Marcos Juárez

El 92% de la población está vacunada con una dosis

Verónica Crescente informó que hoy con la vacunación multidosis se llegó a ese número. Aún no hay novedades sobre las dosis Sputnik.

29-07-2021
  • Verónica Crescente - vacunación

La secretaría de servicios urbanísticos comentó sobre el nuevo decreto con ampliación de horarios, actividades y aforo del 40% que la gente estaba esperando mayor flexibilidad. 

Además, “estamos finalizando julio con un amplio calendario de vacunación. La semana que viene ya se avanza mucho con la segunda dosis para que las actividades puedan incorporarse”.


“Creo que dentro de todo lo malo, lo más lógico y coherente es que lo hagamos paulatinamente conjuntamente con la vacunación y así podemos avizorar una temporada más relajada”, agregó Crescente.

Los martes, jueves y sábado son las vacunaciones masivas. Para quienes no puedan asistir a su turno, deben ir lunes, miércoles o viernes con su comprobante de turno y DNI. A su vez, están trabajando en el vacunatorio móvil recorriendo diferentes barrios.

Como también, el viernes la jornada de trabajo es en el predio de AFA para mayores de 40.

Verónica resaltó que no hay novedades de la segunda dosis Sputnik sobre cuándo podrían estar llegando, si será reemplazada o no por las pruebas que se están realizando en Buenos Aires y recién ahora están arrojando sus resultados.

Contactanos por cualquier consulta