Agro.

Armstrong

Crucianelli y Leaf Agrotronics presentaron su nueva sembradora, la Plantor Leaf

El jueves 26 de agosto se presentó la nueva Plantor Leaf, un desarrollo conjunto entre Crucianelli S.A. y Leaf Agrotronics.

27-08-2021

“Conocemos esta tierra, como nadie” fue el concepto elegido para comunicar este lanzamiento, poniendo en primer plano los años de experiencia de Crucianelli en el sembrado de los distintos suelos argentinos y el liderazgo sostenido en el rubro.

El evento contó con la participación de referentes de ambas empresas. Gustavo Crucianelli habló de la importancia que significa para Grupo Crucianelli la incorporación de una empresa de agricultura de precisión, un rubro de vital importancia para el sector agropecuario. 

El Ingeniero Cristíán Dioguardi señaló los diferenciales de Plantor en el mercado, repasando los premios conseguidos. Y luego el Ingeniero Alejandro Clerici, socio fundador de Leaf Agrotronics, habló acerca del desafío que significa para la empresa generar un desarrollo de esta magnitud y detalló las principales características técnicas de la Plantor Leaf.

La Plantor Leaf es una sembradora fabricada íntegramente en Argentina, diseñada para brindar una solución pensada específicamente para esta tierra y sus necesidades. Ya se encuentra disponible su comercialización en toda la red de concesionarios.


Contactanos por cualquier consulta