Agro.

Marcos Juárez

7, 8 y 9 de septiembre: 1° Congreso de la Producción Agroindustrial Argentina

Será presencial y por streaming desde Marcos Juárez, bajo el slogan “Desde el corazón productivo del país, hacia el mundo”. Disertarán profesionales de la agricultura, ganadería y economía, entre otros temas.

06-09-2021
  • Marcelo Volpi, conductor de Agro y Algo Más

Desde Marcos Juárez, Córdoba, de forma presencial y por streaming, se realizará del 7 al 9 de septiembre, el 1° Congreso de la Producción Agroindustrial Argentina.

Marcos Juárez es el centro de toda la producción agrícola, ganadera e industrial y obviamente no podíamos dejar nada afuera. Así fue que se armó este Congreso que va a tener absolutamente de todos los temas, va a ser muy dinámico y con grandes disertantes”, adelantó desde la organización, Marcelo Volpi , conductor de Agro y Algo Más.

7, 8 y 9 de septiembre

El encuentro comienza con el acto oficial a las 10:30 horas con presencia de autoridades y finaliza el jueves 9 a las 19:30 horas.

Volpi mencionó que habrá profesionales de la agricultura, ganadería, economía e incluso una charla motivacional, “estará Rubén Magnano, el hombre que dirigió a la Generación Dorada y nos transformó en campeones olímpicos en el 2004. En la parte económica estará Claudio Zuchovicki y Damián di Pace. En lo técnico y cuestiones que tienen que ver con la producción en sí, los mejores profesionales”, detalló.

Link al cronograma: https://bit.ly/38JUStB

Acreditaciones

Todas las charlas técnicas del Congreso certificarán horas de Buenas Prácticas Agropecuarias del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Las acreditaciones se realizan al asistir al evento o a través de la web https://agroyalgomas.com.ar/ en el banner de “acreditaciones”.

Desde la organización recordaron que “el Congreso es presencial con protocolos y por streaming hacia todo el mundo. La idea es que quienes certifiquen para las Buenas Prácticas Agropecuarias por streaming, se preacrediten, para poder enviar todos los ingresos del streaming y certificar las horas de capacitación”.

Un Congreso que llegó para quedarse

Finalmente, Marcelo Volpi adelantó que en el acto de inauguración, anunciarán la fecha de la próxima edición. “Inclusive con algunas sorpresas durante todo el año. Si todo se desarrolla como queremos, ha llegado para quedarse el Congreso de la Producción Agroindustrial a la ciudad de Marcos Juárez. Queremos hacer de eso una fecha clásica en la primera semana de septiembre”.

Contactanos por cualquier consulta