Política y economía.

Marcos Juárez

Majorel: “La campaña fuerte comienza hoy todos juntos en Juntos por el Cambio”

Sara expresó que los resultados de Cambiemos en todo el país fueron muy parejos y que esté el oficialismo en la ciudad es un aval también.

14-09-2021
  • Sara Majorel - opinión elecciones PASO 2021

La presidenta del Concejo Deliberante comentó el triunfo del bloque Cambiemos en las elecciones PASO de Argentina llevadas a cabo el 12 de septiembre.

“Estoy esperanzada, tengo la sensación que hay un futuro por delante. Hay una sociedad absolutamente agobiada por dos años de no haber tomado decisiones acertadas en medio de un problema tan grande como la pandemia”.

Sara Majorel agregó: “La gente no da más. Se perdieron comercios, PYMES, los chicos sin ir a la escuela, no se tomó registro y la gente lo expresa. En ningún discurso del oficialismo escuché decir “la gente no da más”.

Haber perdido en Buenos Aires para ellos fue un mazazo. Argentina es un país que no se puede dar el lujo de darle la espalda al campo”.

Con respecto a los resultados en Marcos Juárez, expresó: “Juntos por el Cambio sacó 4 puntos más que a nivel provincial pero fue muy parejo. El oficialismo en la ciudad es un aval también, si bien no es una elección definitiva, el hecho que la gente te acompañe es un espaldarazo”.

“La campaña fuerte comienza hoy todos juntos en Juntos por el Cambio trabajando para que estos resultados se consoliden”.

Sobre su partido: “Siento que el equipo nuestro ha hecho un gran trabajo en la ciudad, en el área de cultura, salud. Justo ayer firmó Pedro la compra de un espacio en el barrio sureste para hacer un nuevo centro de salud. Siento que nuestro equipo está muy sólido”.

Por último, habló sobre la cantidad de gente que fue a votar, dijo Majorel: “En las PASO no todo el mundo siente que debe hacerlo más allá que son obligatorias, con todos los protocolos que venimos trabajando se hace todo más dificultoso”.

Contactanos por cualquier consulta