Sociedad.

Marcos Juárez

Montechiari: “Queremos sumar venta de seguros, turismo y más créditos”

El presidente del Club San Martín resaltó los nuevos objetivos de la mutual, las nuevas 20 disciplinas de la institución y la expectativa del verano en El Solar.

17-09-2021
  • Marcos Montechiari

Con la reciente apertura de la Asociación mutual “Unidos por San Martín”, el presidente del Club comentó que les sorprendió estos 15 días cómo se fue incorporando la venta de artículos del hogar, créditos y ayudas financieras, y la buena respuesta de la gente. 

“En el club nos gusta mucho trabajar con convenios, ya sea con el Prado español, CAM y otras empresas de la ciudad para sumar beneficios. También nos unimos con el Club San Martín de Monte Buey para brindar más beneficios de la parte económica”. 

Tienen nuevos objetivos como más créditos para emprendedores, venta de seguros y turismo.

En cuanto al club en lo deportivo, social y cultural creció mucho con la incorporación de nuevas 20 disciplinas para la familia. “Ya los padres nos están pidiendo la institución secundaria”.

“Estamos bastante normalizados en el funcionamiento, las medidas se seguridad e higiene siguen a full. No tenemos un club que acompañe 100% la capacidad en los eventos pero la enseñanza está muy bien acompañada. En el fútbol el público desde lo económico es uno de los sustentos más importantes”.

Sobre la temporada de verano en El Solar: “La expectativa es buena, estamos con obras. En 2019 pasamos de no tener temporada, el 2020 logramos abrir y fuimos un solar lleno. Creemos que este año la gente nos va a volver a elegir y va a tener más mejoras. Creo que el verano nos alegra mucho, ver el solar repleto de gente”.

Agregó Montechiari: “Sufrimos la inundación perdiendo mil árboles y perdiendo gran parte del solar, de lo doloroso que fue empezar a los presidentes gestionar todas las obras y ahora como comisión directiva nos tocó ponerlo lindo para que la gente vuelva y la gente volvió. Es continuar lo que se viene haciendo bien”.

Contactanos por cualquier consulta