Sociedad.

Marcos Juárez

Ros: “Apenas lanzamos algo es increíble como los socios apoyan al club”

El nuevo presidente del Club Argentino, Alejandro Ros, comentó cómo se mantiene el club, el regreso del Country y las promos para los socios.

21-09-2021
  • Alejandro Ros - presidente Club Argentino

Alejandro Ros comentó que el viernes pasaron los chicos de Cruce por la Educación Argentina, fue emocionante por el relato y sus vivencias.

Ahora buscan fomentar crecer con el jardín y ser el mejor de Marcos Juárez, quizás arrancar con la primaria pero no el día de mañana. El objetivo es abrir una sala nueva en febrero.

Ayer comenzó la obra de vereda de la pileta del Country El Paraíso. “Se pondrán las atermicas para que la gente camine más cómoda y no se queme ya que está muy deteriorada la vereda y va a venir muy bien”. “El carnet creo que va a ser muy barato con una promo”, destacó el presidente.

El gimnasio tiene un descuento del 50% para los socios, 3x2 en actividades y funcional con Juan Cruz Teres sin cargo para los deportistas menores.

A su vez pusieron cámaras en la sede. Y harán un SUM en la antigua cancha de bochas.

Los recursos con lo que cuenta la institución son una gran parte de la cuota, Tarjeta Marcos Juárez que aportó para la pileta, los socios están colaborando con la pileta y muchas empresas están ayudando. “La gente la verdad que es impresionante como apoya al club y apenas cuando lanzamos algo nos apoyan. Es increíble el movimiento que hay y cada día hay más gente, son 3700 socios”.

La cuota promedio está 600 pesos, hay más bajas. La idea es que sea accesible y que el socio esté muy a gusto en el club”, finalizó Ros.

Contactanos por cualquier consulta