Sociedad.

Marcos Juárez

Muestra comercial de la primera T Dúplex Evolution de Márquez y Asociados

La Supervisora de Márquez y Asociados, Ximena Alderete, informó la muestra este sábado 25 de 9 a 20 hs de la primera T Dúplex Evolution construida en Marcos Juárez.

23-09-2021
  • La Supervisora de Márquez y Asociados, Ximena Alderete, informó la muestra este sábado 25 de 9 a 20 hs de la primera T Dúplex Evolution construida en Marcos Juárez.

Márquez y Asociados ya es la cuarta, quinta casa que entregan a habitantes de la ciudad. El formato es un diseño nuevo que se lanzó al mercado hace un año y la primera en construirse fue en Marcos Juárez esta primera T Dúplex construida de la línea Evolution.

“Damos la posibilidad a cualquier persona que quiere una casa, que tenga en consecuencia la capacidad económica para que sea posible”, agregó la supervisora Ximena Alderete.

Tienen un sistema de aportes fijos, mensuales y en pesos y que pueden alcanzar a los 12, 24 o 36 meses con financiación del terreno incluida. Hoy están financiando hasta 1 millón de pesos con la compra de lotes. No hay un sistema de cuotas estandarizadas sino que es un sistema individual para cada familia.

Cuentan con sistema con llave en mano totalmente listas para habitar.

Contacto: https://www.marquezasoc.com

Contactanos por cualquier consulta