Sociedad.

Marcos Juárez

Clérici y Casalegno obtuvieron obras de infraestructura para 66 lotes en barrio Sur

El municipio firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación para la financiación de obras de tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras, por un monto de 48 millones de pesos.

23-09-2021

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina. 

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Contactanos por cualquier consulta