Espectáculos.

Marcos Juárez

“Gracias”: festival por el décimo aniversario de HOB Producciones

La productora de Hector Omar Biagotti cumple 10 años y hará un mega festejo con artistas de primer nivel como Abel Pintos, Destino San Javier entre otros. Comentó sus principios y los shows que se aproximan.

01-10-2021
  • Hector Biagotti - 10 años de HOB Producciones

  • Hector Biagotti - 10 años de HOB Producciones

Por un lado, Hector Biagotti habló sobre su presidencia en la Televisora Regional Unimar, que cumplió 34 años de vida en septiembre.

De 18 meses de pandemia, estuvieron cerrados tres días por contactos positivos de Covid. “Creo que la pandemia lo que es audiencia ayudó, pero hubo un trabajo de todo el equipo, un ida y vuelta con Marcos Juárez y la región. La gente con el canal creó una confianza con nosotros y consultaban las dudas que tenían. Estamos muy contentos por un lado sabiendo lo grave que fue pero aprendimos mucho en este lapso”, agregó.

Luego, habló sobre sus comienzos en la productora: “Empecé a hacer relaciones, fui trabajando con productores. Siempre hice análisis que Marcos Juárez era un lugar de paso. Mucha gente no sabíamos donde estábamos, para muchos del ambiente. No lo teníamos dentro del punto de referencia hasta que nos fuimos animando. La meta de la productora era fortalecer Marcos Juárez para que sea una plaza”.

“Nos gusta mucho el desafío y ese era un desafío. Cuando se planteó una puerta abierta al municipio, la importancia que tiene Marcos Juárez pudo llevar una cobertura a toda la provincia”.

Sobre el acompañamiento de sus familiares: “Mis hermanos son fundamentales en mis decisiones. Cuando arranqué hace 10 años atrás, estaba mi padre y siempre me decía lo mismo: “Vos dale para adelante que yo voy a estar” y esa frase me quedó marcado para siempre, entonces dije me tengo que animar por qué no”.

Durante varios meses estuvo el sector artístico parado, por lo que Biagotti expresó: “Fue un golpe muy fuerte. Nos costó salud, dinero, la verdad que fue un golpe muy duro que en lo personal lo sufrí mucho. El apoyo y acompañamiento de la familia fue fundamental para que un día diga “no basta, ver cómo evoluciono y salgo de este pozo”.

“Luego empezamos el 11 de septiembre con dos funciones de Destino San Javier. El después fue un alivio muy grande porque tuvimos un año y medio de anunciar suspender, vender entradas, poco aforo. Era una pesadilla pero el haber arrancado fue un alivio muy grande y una satisfacción. La respuesta de la gente fue tan linda que esa misma noche vi a la manager y le dije “quiero que vuelvan a fin de año”.

“Coti cada vez que nos permiten más aforo se va llenando. Coti es un show de esos en los que te sentas empieza contento y terminás contento”. 

A su vez, recientemente se anunció el show del artista del momento LGante.

Por otro lado, el 12 de diciembre tienen el gran festejo de los diez años de la productora HOB en el Club Argentino con un recital de Abel, Destino San Javier, Grupo Alquimia.

“Le pusimos “Gracias” al evento porque nos fueron apoyando, gracias al artista que se anima y a la gente que va, a los auspiciantes, a todos. Mi papá fue un padre fenomenal y eso es lo que a mi me queda”.

Contactanos por cualquier consulta