Sociedad.

Marcos Juárez

Integrar y Nachos Bike presentan el “Proyecto Andando”

La Kinesióloga Valeria Egea comentó que el mismo trata de incentivar al deporte a las personas con discapacidades, como así para mostrar las bicicletas adaptadas este sábado por la tarde.

13-10-2021
  • Valeria Egea - Proyecto Andando

El Centro de Rehabilitación Integrar y Nachos Bike presenta el “Proyecto Andando” el sábado 16 de octubre en el Playón del Anfiteatro, frente a la plaza General Paz.

Se basa en invitar a participar a las personas con discapacidades para que prueben bicicletas adaptadas; quien quiera se anota en una lista y ve de qué se tratan.

“No es lo mismo andar en la calle por una moto, que con una bicicleta adaptada. Para la gente verlo así es diferente, nos abre la cabeza”, destacó la Kinesióloga Valeria Egea, parte del equipo de Integrar.

Integrar es un centro de rehabilitación que trabaja con pacientes con discapacidad. “Siempre nuestro objetivo quedaba dentro del consultorio, nos faltaba la parte lúdica más recreativa. El Proyecto Andando me abre un paraguas para decir bueno voy a seguir con esta gente y después me fijo e cosas que se hagan en Marcos Juárez”.

Están invitados todos los pacientes con discapacidad, quienes la tengan y todas la gente que tenga ganas de sumarse con sus vehículos (bici, triciclos, etc).

Contactanos por cualquier consulta