Sociedad.

Marcos Juárez

“El básquet de San Martín es nuestro corazón”, dijo Albiero

El gerente deportivo destacó que el club nunca paró y ahora se ve el auge de socios que volvieron. Informó los próximos encuentros deportivos.

15-10-2021
  • GUSTAVO ALBIERO

El Club San Martín dio carnet gratuito del Solar al equipo de vacunación en agradecimiento por su labor durante la pandemia.

Gustavo Albiero expresó: “Lo hacemos con total convencimiento que es un merecimiento, se merecen eso como así toda la sociedad de Marcos Juárez. Desde hace un tiempo la institución plasmó objetivos y dentro de ellos uno de trabajar cordialmente con la sociedad que nos paga la cuota”.

Sobre el regreso de las actividades: “Las instituciones siempre estaban en el ojo de la tormenta como que éramos causantes de los contagios. Estuvimos pasando meses trágicos totalmente cerrados. No conozco un club que haya sido foco de contagio. Pero lo superamos”.

Orgullosamente puedo decir que San Martín no paro, porque seguíamos trabajando puertas cerradas. Hoy tenemos un auge tremendo donde la gente está volviendo en masa y aprovechando las actividades culturales y al aire libre. Hemos aumentando nuestro padrón”, sumó Albiero.

“Hemos vivido experiencias en donde se encontraban los compañeritos de básquet y jardín y lloraban de la emoción. Veíamos a los padres contentos”.

“La gente viene a los espectáculos deportivos, cada cosa que hacemos viene mucha gente”.

Encuentros de este fin de semana 


Comentó los próximos partidos de básquet, fútbol femenino y otras actividades.

“El básquet fue un salto enorme en la institución. Se recuperó la vida en el estadio. Hemos tenido grandes logros en otros deportes pero el básquet se siente”, finalizó el gerente deportivo. 

Contactanos por cualquier consulta