Sociedad.

Marcos Juárez

FASTA recibe la reliquia del Beato Carlos Acuti

La comunidad del colegio educativo invita a los preparativos para la llegada de la reliquia. Victoria Melano y Patricio Fornero contaron el cronograma.

15-10-2021

La comunidad del colegio FASTA recibirá reliquia de primer grado del Beato Carlos Acuti. Es un pedazo de piel que está pasando de parroquia en parroquia, colegio en colegio. Ahora se encuentra en un colegio de Córdoba.

Beato Carlos Acuti era devoto de la eucaristía que la tomo a los 7 años y a los 12 años a través de las redes sociales llegó a evangelizar a los jóvenes y familias. Se lo conoce como influencer de Dios. Después de su muerte, ocurrió un milagro en Brazil que logró curar a niños con páncreas y allí empieza el proceso de santificación, tal explicó Victoria Melano.

“Ponía a Dios y la eucaristía en primer lugar”.


Programa de actividades 

Patricio Fornero contó el cronograma: Domingo 17 será la recepción de la reliquia en rotonda de acceso oeste a las 9 am. De allí se trasladan a la parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde se celebra la Santa misa.

Por la tarde se celebra la Santa misa en la Asunción y luego irán a la capilla del colegio. Durante la noche, habrá adoración eucarística. 

Contactanos por cualquier consulta