Sociedad.

Marcos Juárez

Pedro Dellarossa: “Cambiemos está mejor posicionado que en las elecciones PASO”

El intendente de Marcos Juárez brindó su mirada por los 134 años de la ciudad y la campaña electoral.

19-10-2021
  • Pedro Dellarossa - intendente Marcos Juárez

Con respecto a la campaña electoral, ahora uno tiene la foto de hoy y aparentemente los datos serían mejor de las PASO.

Expresó Pedro Dellarossa: “Han tomado medidas conduntendes de 180 grados en la salud y de un día para el otro se abrió todo, la gente duda. Esto puede ser peligroso. Veníamos saliendo de una crisis sanitaria muy fuerte y esperemos que los contagios no empiecen a aumentar con la variable Delta”.

Basta con el atropello a las instituciones


Con respecto a la campaña de Cambiemos, dijo: “Es decirle al gobierno nacional bueno para, basta con el atropello de las instituciones, de lo que ustedes están acostumbrados a hacer. Todavía no hay gente que recuperó el trabajo y que regalan viajes a adolescentes para captar votos, a la gente le pega muy mal”. 

“Creo que el eje de campaña del oficialismo es lograr tener el quórum suficiente en las dos cámaras del congreso y decirle a cualquier avasallamiento de las instituciones nacionales que la que más preocupa es la justicia es decir bueno basta. a ellos les cuesta mucho el consenso”.

“No es que del todo haya ganado Cambiemos sino que el gobierno ha cometido una serie de errores que fueron mantones de ahogados. El cordobés es más duro y exigente en el voto. Más gente va a ir a votar el 14 de noviembre”.

La realidad en la provincia


El intendente manifestó: “Hacemos por Córdoba creo que va a mejorar en cuanto a votos”.
“Martin Gil no creo que haya dejado la intendencia de Villa María para ser diputado nacional, creo que merece más que eso. Su capacidad quedaría totalmente inactiva”.

El rol de Pedro Dellarossa


“Aportando a la lista de Cambiemos a full. No formé parte de la interna porque no creía necesario estar entre las dos mismas facciones de Cambiemos”.

“Si el mundo nos sigue comprando maíz y soja, es porque nos necesita. No sé cómo terminará el acuerdo con el FMI, porque si vamos a default con el mercado interno que tenemos iremos para atrás como los últimos años”.

El 134 aniversario de Marcos Juárez


Sobre 134 aniversario de la ciudad, Pedro se encuentra con un Marcos Juárez pujante que nunca bajó los brazos y generamos el trabajo para que nadie pueda decir no tengo trabajo; se genera con refuerzos con recursos genuinos. Es el simple hecho de que los vecinos tengan sus mejoras en cordón cuneta, cloacas, pavimentación.

“Como intendente estoy orgulloso de mi ciudad, de la gente que vive y hace todo para que Marcos Juárez esté cada vez más linda. Nos falta mucho para estar como yo anhelo pero hicimos mucho. Estoy más que seguro, por eso jugué mi vida en quedarnos en Argentina a seguir jugando y produciendo para que políticamente esto cambié. Confío mucho en la gente de Cambiemos que tiene el objetivo de salvar la república para garantizar la libertad de cada uno de nosotros“.

El mayor reclamo es por terrenos y viviendas


“El reclamo hoy de la gente que quiere viviendas y terrenos. Tenemos ese flagelo porque Marcos Juárez crece y lo que le podemos dar a la demanda no es suficiente estamos apenas alcanzando una vivienda por mes. Dos viviendas vamos a inaugurar el viernes o la semana que viene. Nos falta el valor de la cuota porque lamentablemente lo que estamos perdiendo todos los días es poder adquisitivo. El año que viene tocará el barrio Sur.

Habló sobre el agro y las intervenciones en el mercado internacional.

“Si seguimos administrando de esta forma la ciudad, todos los barrios de Marcos Juárez tendrán todos los servicios”, concluyó Dellarossa.

Contactanos por cualquier consulta